Rechazó que se trate de un caso que involucre a la delincuencia organizada.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Dos agentes de Fuerza Coahuila están detrás de las falsas acusaciones en contra del comandante de dicha corporación, identificado como “Cromoâ€, aseguró el Secretario General de Gobierno, VÃctor Manuel Zamora RodrÃguez.
Rechazó que se trate de un caso que involucre a la delincuencia organizada, ya que dijo sólo es envidia y celo profesional por parte de esos dos oficiales, los cuales ya están plenamente identificados y serán severamente sancionados.
Lamentó que el trabajo que viene impulsando el gobernador Rubén Moreira Valdez en combate a la inseguridad, se vea empañado por acciones como ésta, las cuales dijo no serán toleradas.
Cuestionado sobre el caso de Jesús Alejandro Guillén Sonora y Jesús Roberto Bustos Mendoza, los extorsionadores detenidos el fin de semana, dijo desconocer si alguno de ellos o ambos pertenecieron a Fuerza Coahuila, como ha trascendido.
Zamora RodrÃguez dijo que ya se están investigando sus antecedentes, pero afirmó que serán castigados tal y como lo han hecho con otros oficiales y ex oficiales que incurrieron en hechos delictivos.
[gallery ids="111413,111414,111415"]